Publicidad

Se filtra la nueva interfaz de Android TV en vídeo: así será su renovación más importante

Se filtra la nueva interfaz de Android TV en vídeo: así será su renovación más importante
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un mes salió el rumor de que Google iba a renovar su completo la interfaz de Android TV, y que podría cambiar su nombre por Google TV, pero esto último está todavía por confirmar. La nueva interfaz de Android para televisores quedó confirmada ayer extraoficialmente tras la filtración del sucesor del Chromecast Ultra.

Android TV prepara su segunda renovación completa tras su último rediseño de 2018 tras su salto a Android 8 Oreo. Con Android 10 veremos con Android TV se parecerá mucho más a Amazon Fire TV.

Así será el nuevo Android TV

Android Tv New Ui Watermarked 1

La nueva interfaz de Android TV, al igual que el Amazon Fire TV, mostrará en portada recomendaciones sobre servicios de streaming para contratar, nuevas series, películas y cía. Parece que la integración con HBO, Neflix y Disney+ será total con la pantalla de inicio.

En la parte superior veremos las distintas secciones a modo de pestañas: Búsqueda, Para ti, Películas, TV, Directo, Aplicaciones y Mi librería. Tras las recomendaciones veremos un apartado para continuar viendo las series y películas que tenemos pendientes.

Android Tv New Ui Assistant

El nuevo Android TV también estrenará una interfaz más visual del Asistente de Google además una mayor integración con Google Home para poder controlar los dispositivos domóticos desde nuestro televisor. Por ejemplo, si tenemos un videoportero inteligente podremos ver la imagen de vídeo, contestar y abrir la puerta desde el televisor.

Android Tv Nest Alert Watermarked

También habrá integración con YouTube TV (EE.UU.) para poder ver todos sus canales en streaming desde la sección "En directo". Habrá que ver si esta integración con los canales en streaming llega también a través de otros servicios como Movistar+, Vodafone TV y cía...

Yt Tv Android Tv

El nuevo Android TV en vídeo

Todas estas novedades las podemos ver en movimiento gracias a la filtración de un teaser en vídeo de la próxima versión de Android TV, donde todo va totalmente fluido y ello de suaves transiciones. Habrá que ver si va todo igual de fluido cuando lo veamos funcionar en dispositivos reales.

Vía | XDA Developers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios