Compartir
Publicidad

Asus por fin empieza a actualizar sus Zenfone 4, 5 y 6 a Android Lollipop

Asus por fin empieza a actualizar sus Zenfone 4, 5 y 6 a Android Lollipop
4 Comentarios
Publicidad

Asus era uno de esos fabricantes que pese a tener muy pocos móviles en su catálogo aun no había conseguido actualizarlos a Android 5 Lollipop, y eso que el pasado mes de octubre anunciaron de que estas actualizaciones deberían llegar sobre el mes de abril, una promesa que finalmente no han conseguido cumplir.

Pero después de muchos retrasos y los dolores de cabeza de sus usuarios, la gama de móviles Zenfone del fabricante chino ya ha empezado a recibir su ración de la última versión de Android, y en el blog oficial de Asus han sido publicados los detalles sobre los cambios que tendrán los Zenfone 4, 5 y 6 después de recibirla.

Más vale tarde que nunca, y contentar a sus usuarios recordándoles que aun se acuerdan de los teléfonos que tienen en catálogo mediante actualizaciones es sumamente importante, sobre todo si quieren que la gente se siga fiando de ellos y conseguir unas buenas ventas para los nuevos Zenphone Selfie, ZenWatch 2 y Zenpad presentados ayer en el marco de la Computex 2015.

Asus está intentando cambiar. El año no ha empezado todo lo bien que cabría esperar para ellos, pero mantienen altas sus expectativas centrándose en la estrategia de intentar hacerse fuertes en Europa, algo para lo que deberán dejar de olvidarse de nosotros y tratar de traernos sus últimos dispositivos sin hacernos esperar una eternidad.

Vía | GSM Arena
En Xataka Android | Asus Zenfone 5, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio