Compartir
Publicidad

Blue Stacks, cómo utilizar aplicaciones Android en Windows

Blue Stacks, cómo utilizar aplicaciones Android en Windows
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que vemos cómo las aplicaciones de Android saltan del sistema operativo a otras plataformas. Ya en su día vimos cómo el BlackBerry PlayBook de RIM podía ejecutarlas y dentro de poco podremos disfrutar de ellas en Windows gracias a Blue Stacks.

Blue Stacks es un entorno que nos permitirá ejecutar aplicaciones desarrolladas para Android en dispositivos que tengan Windows como sistema operativo. De este modo podremos intercalar de manera rápida entre las aplicaciones de cada entorno y disfrutar de lo mejor de cada casa.

La integración del entorno Android con Windows hará posible tener diferentes aplicaciones en ventanas, como si fuera un ordenador normal. Además no será necesario recompilarlas para que funcionen en Blue Stacks. De hecho incluso se podrán bajar directamente desde el Android Market o la Amazon App Store.

Blue Stacks

De momento Blue Stacks se encuentra en desarrollo pero algunos inversores ya se han mostrado interesados en el proyecto y han conseguido 7,6 millones de financiación. Además están iniciando contactos con diferentes fabricantes de hardware para integrar el servicio en sus ordenador y que los consumidores puedan tener lo mejor de los dos mundos.

Mientras sale una versión definitiva podéis apuntaros a probar la aplicación y de paso ayudar a sus desarrolladores. La fase de pruebas comenzará dentro de unas semanas así que apuntaros si estáis interesados en participar.

Blue Stacks es sin duda un proyecto muy interesante que, personalmente, espero que salga adelante. De salir bien y aportar una integración eficaz estaríamos ante un acercamiento, bajo mi punto de vista, mayor que al que han intentando con la instalación de Android en netbooks.

Sitio oficial | Blue Stacks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos