Compartir
Publicidad

El Nokia 6 recibe Android 8.0 Oreo beta: Nokia se toma en serio las actualizaciones

El Nokia 6 recibe Android 8.0 Oreo beta: Nokia se toma en serio las actualizaciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia sigue a lo suyo. Poco a poco la mítica marca, ahora en manos de otro fabricante, está ganándose el cariño de sus usuarios con actualizaciones constantes y bastante transparencia. Primero se estrenó el programa beta de Android 8.0 Oreo con el Nokia 8, después le tocó al Nokia 5 y tal y como estaba previsto ahora llega a los Nokia 6.

Los Nokia 6, el móvil de gama media con procesador Snapdragon 430, 3GB de RAM y 3000mAh de batería son un dispositivo con un rendimiento muy bueno y un software basado en Android puro que funciona a las mil maravillas. Por poco más de doscientos euros está disponible para comprar con 32GB de almacenamiento. Y por supuesto, buenas noticias para los usuarios de Nokia ya que desde ahora pueden descargarse Android 8.0 Oreo desde el programa de betas.

Nokia cumple sus promesas con Oreo

Juho Sarvikas, responsable de producto de HMD, anuncia de nuevo esta iniciativa a través de su cuenta de Twitter. Y mirando las réplicas de este tuit podemos comprobar como diversos usuarios ya la está descargando.

Para apuntarse a la beta de Android 8.0 Oreo únicamente tenemos que registrarnos con el IMEI de nuestro dispositivo y seguidamente nos llegará la OTA en un periodo máximo de doce horas.

Nokia está haciendo un buen trabajo con estas actualizaciones. Cuando se anunció la beta para el Nokia 5 se dijo que el próximo era el Nokia 6 y así ha sido. La versión final debería llegar a mediados de enero.

La beta es bastante completa e incluye todas las novedades de Android 8.0 Oreo así como los parches de seguridad de diciembre, además tenemos acceso a una aplicación de feedback donde los testers pueden informarse de cualquier fallo. Y en caso que algo vaya mal, siempre podemos volver a la anterior versión.

Via | Android Police
En Xataka Android | Nokia estrena un programa beta para Android 8.0 Oreo, el Nokia 8 es el primer afortunado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio