Estos son los móviles OPPO que se actualizarán a Android 12 con ColorOS 12

Estos son los móviles OPPO que se actualizarán a Android 12 con ColorOS 12
Sin comentarios

Conocimos ColorOS 12 hace unos meses como una de las primeras capas basadas en Android 12 y una lista provisional de terminales que serían actualizado. Ahora la compañía ha revisado sus planes de actualización a ColorOS 12, con más modelos y fechas.

La información se corresponde con los planes de OPPO para China, de modo que las fechas podrían variar ligeramente para el mercado global. Además, hay que tener en cuenta que los móviles OnePlus en China se han pasado a ColorOS, mientras que en el resto del mundo recibirán OxygenOS 12.

ColorOS con Android 12

OPPO ha anunciado su detallado plan para actualizar sus terminales a ColorOS 12 con Android 12 en China. Una actualización que en forma de beta ya se ha comenzado a desplegar en algunos terminales como los OPPO Find X3, OPPO Find x2, OPPO Reno 6 y los OnePlus 9.

La siguiente tanda comenzará ya el año que viene con los OPPO Reno 4 y OnePlus 8, mientras que ya para febrero se comenzarán a añadir a la mezcla modelos de otras gamas como los OPPO K y OPPO A. Curiosamente, los OPPO Reno 7 que se lanzaron en noviembre tendrán que esperar hasta marzo.

Act

Estas son las fechas aproximadas de actualización a Android 12 con ColorOS 12 en versión beta que la compañía ha publicado. Incluímos los modelos OnePlus que se actualizarán en China a ColorOS como referencia, pero en otros países recibirán en su lugar OxygenOS:

Enero de 2022

Febrero de 2022

Marzo de 2022

Además de la beta de los anteriores terminales, la versión estable de ColorOS 12 está planeada para llegar a algunos modelos en fechas concretas. Estos son móviles de OPPO que recibirán ColorOS 12 estable próximamente:

6 de enero de 2022

17 de enero de 2022

20 de enero de 2022

Vía | Gizmochina

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio