Estos son los móviles Realme que se actualizarán a Realme UI 4.0 con Android 13 en España y cuándo

Estos son los móviles Realme que se actualizarán a Realme UI 4.0 con Android 13 en España y cuándo
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Android 13 lleva ya varios meses con nosotros y Realme tiene lista la versión de su capa basada en esta versión: Realme UI 4.0. La compañía anunció sus planes de actualización a Realme UI 4.0 en China e India, y ahora hace lo propio para Europa, con los modelos y fechas de móviles Realme que se actualizarán a Android 13 en España.

Los planes de actualización de una marca para un país no tienen por qué coincidir exactamente con los de otro, por lo que es siempre de agradecer cuando tenemos la información de primera mano. Las actualizaciones a Android 13 de Realme llegarán a España en los próximos tres meses, completándose en febrero de 2023.

Móviles Realme que recibirán Realme UI 4.0

China, India y, al fin, Europa. Ya tenemos la lista de móviles Realme que se van a actualizar a Realme UI 4.0 en Europa y que, por tanto, se aplica a los terminales españoles. La lista es algo distinta a la que ya conocíamos para otras regiones, pues se incluyen menos modelos, algunos porque directamente no están a la venta en nuestro país.

Realme indica en Twitter que esperan añadir más información al respecto pronto, así que si tienes un móvil de Realme que no se encuentre en el calendario y crees que debería estar (por ejemplo, pues es un modelo reciente que todavía no ha recibido ninguna actualización), todavía hay esperanza de que se confirme la actualización más adelante.

Calendarioactualizaciones

Realme UI 4.0 se basa en Android 13 e incluye mejoras de diseño, interacción, fluidez y seguridad, incluyendo una nueva tecnología "Dynamic Computing Engine" que, afirman, proporciona una mejora del 10% en el rendimiento general y una duración de la batería un 4,7% mayor en juegos. Tras varios meses en betas y acceso anticipado, Realme UI 4.0 será anunciado oficialmente mañana junto al lanzamiento global de los Realme 10 Pro.

La veda de las actualizaciones a Android 13 con Realme UI se abrió ya el pasado mes de noviembre con el Realme GT2 Pro, al cual van a seguir trece modelos que tienen la actualización garantizada: seis de ellos durante este mes, cuatro en el siguiente y otros tres en febrero. Son los siguientes:

Diciembre de 2022

Enero de 2023

Febrero de 2023

Vía | Realme

Inicio