Compartir
Publicidad

Google detiene temporalmente la actualización a Android Q Beta 4 en sus dispositivos Pixel

Google detiene temporalmente la actualización a Android Q Beta 4 en sus dispositivos Pixel
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras seguimos descubriendo las novedades que esconde Android Q Beta 4, como sus nuevas notificaciones inteligentes o el nuevo reconocimiento facial, vemos como Google ha tenido que detener la actualización en sus dispositivos Pixel.

El motivo es que parece que hay un problema con dicha actualización, que puede provocar reinicios aleatorios en algunos de los dispositivos Pixel, el temido bootloop, con lo que Google ha pausado la actualización de Android Q Beta 4 mientras investiga el problema. En cuando esté resuelto la OTA de la última beta volverá a llegar a los Pixel de nuevo.

Qué hacer si tu Pixel con Android Q Beta 4 sufre reinicios

No todos los Pixel con Android Q Beta 4 están sufriendo reinicios inesperados, parece que solo han sido afectados un pequeño número de dispositivos.

Si tu dispositivo Pixel ha sido uno de los afectados parece que el problema se resuelve reiniciando de fábrica el dispositivo. Si el problema persiste habría que volver a Android 9 Pie dejando de participar en el programa de Android Beta. Al darse de baja se recibirá una OTA con Android 9, aunque borrará todos los datos del dispositivo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio