Compartir
Publicidad

Google podría estar rediseñando la barra de navegación... una vez más

Google podría estar rediseñando la barra de navegación... una vez más
18 Comentarios
Publicidad

Google es un poquito nervioso, llámame paranoico (¡paranoico!), pero es que la compañía estadounidense no para con los rediseños. Que si ahora pongo Holo hasta en la sopa, me he cansado y ahora me invento Material Design, compro Motorola pero estoy perdiendo dinero y se la vendo a Lenovo. Google no para, y quiere que seamos conscientes de ello.

Los compañeros de Android Police recibieron una exclusiva con una imágen en la que se cambiaban los iconos de la barra de navegación que estaría en Android N. No se sabe si será exclusivo de los terminales Nexus que corran esta versión o se extenderá a todos los terminales que tengan la barra de navegación en pantalla.

La original idea surgió en una discursión en la que uno dijo "¿Por qué no ponemos una flor en el botón "Home"?" Otro dijo "No, mejor lo coloreamos con los colores de Google", hasta que llegó otro y dijo "Mejor aún, ¿por qué no dibujamos unos pétalos de flor alrededor del botón "Home" con los colores de Google?". Y así se podría quedar.

Al margen de la chalada anterior, Android Police da a este rumor un 7 sobre 10 en cuanto a nivel de confianza, ya que este cambio de diseño podría cambiar durante el proceso o, directamente, no producirse en absoluto. De hecho, el propio botón "Home" podría tener una animación al dejarlo pulsado.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Google Allo y Duo cambian sus iconos, preparándose para su lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio