Publicidad

Honor confirma que el Honor View20 y los modelos de la serie Honor 20 se actualizarán a Android Q

Honor confirma que el Honor View20 y los modelos de la serie Honor 20 se actualizarán a Android Q
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

En pleno revuelo por el bloqueo de Estados Unidos a Huawei, Honor presentó oficialmente el 21 de mayo dos nuevos modelos de gama media alta, el Honor 20 y el Honor 20 Pro, que se sumaron al Honor 20 Lite para completar la gama que sustituiría a la familia Honor 10.

Los problemas derivados de la decisión del Gobierno de Trump provocaron que el Honor 20 tardara más de lo habitual en obtener las certificaciones necesarias para llegar al mercado, pero la semana pasada, la marca secundaria de Huawei anunció, por fin, que su nuevo teléfono saldría a la venta en España (y en otros países de Europa) a primeros de julio. Ahora, además, Honor ha confirmado que tanto los modelos de la serie Honor 20 como el Honor View20 se actualizarán a la próxima versión del sistema operativo de Google: Android Q.

Y se anunciarán más modelos próximamente

Si ayer mismo nos hacíamos eco de un tuit de Huawei España en el que la compañía china confirmaba los 17 modelos que se actualizarían a Android Q, hoy ha sido su marca secundaria la que ha hecho lo propio. En esta ocasión, ha sido Honor Francia la que ha utilizado de nuevo su cuenta oficial de Twitter para compartir la noticia.

El tuit en cuestión, como vemos, asegura que "los smartphones Honor continuarán recibiendo con normalidad las actualizaciones de seguridad y de las versiones de Android". Y añade: "Nuestros smartphones más recientes, el Honor View20 y la serie Honor 20 (Honor 20 Lite, Honor 20 y Honor 20 Pro) se actualizarán a Android Q. La lista completa de teléfonos que recibirán la actualización se comunicará más adelante".

Desde Xataka Android nos hemos puesto en contacto con Honor España y, efectivamente, nos han confirmado que los modelos más recientes de la compañía (el Honor View20 y los tres terminales de la serie Honor 20) obtendrán su actualización a Android Q (suponemos que progresivamente), pero no serán los únicos. El resto de teléfonos Honor que recibirán la nueva versión del sistema operativo de Google serán desvelados próximamente. Estaremos atentos para informaros de todos los detalles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir