Publicidad

Honor publica la lista de smartphones que actualizarán a Android 10 Q

Honor publica la lista de smartphones que actualizarán a Android 10 Q
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez va quedando menos para que Android 10 Q se materialice. El nuevo sistema operativo de Google vendrá de la mano de nuevos gestos, mejoras en Digital Wellbeing y modo escritorio, entre otros. Relativamente calmados los ánimos sobre el veto de Donald Trump a Huawei, su submarca Honor se prepara para actualizar sus terminales a Android 10 Q, ofreciendo una lista completa sobre los primeros terminales que la recibirán.

A través del foro oficial de Honor hemos podido conocer los nuevos terminales de Honor que recibirán Android 10 Q, entre los que se incluyen propuestas de gama media del año pasado, así como algunos de sus buques insignia de 2019.

Android 10 Q tendrá bastante presencia en el catálogo de Honor

Honor

Tras la situación entre Huawei y Estados Unidos, las dudas acerca de si los terminales Huawei y Honor recibirían Android 10 Q estaban puestas sobre la mesa. No obstante, desde el foro oficial de Honor llegan noticias sobre una nueva lista con los terminales que recibirán esta versión, confirmando los terminales de los que ya se conocía la preparación para el update, y añadiendo unos cuantos modelos más, tanto de comercialización europea, como de posible importación a nuestro país a través de distribuidores.

Algunas de las incorporaciones al listado incluyen a terminales como el Honor 10 Lite o el Honor 8X, terminales bastante económicos de venta en España que cuentan ahora con la garantía de actualizarse a la última versión de Android.

Honor 10

Esta es la primera lista que se publica sobre los dispositivos Honor que actualizarán a Android 10 Q, a la que, con el paso de tiempo y siguientes lanzamientos, se irán añadiendo más terminales.

Es de agradecer que tan amplia parte del catálogo de Honor esté preparándose para actualizar a la última versión de Android, a la espera de conocer los nuevos detalles sobre EMUI 10, que desvelarán el próximo mes de agosto en China.

Vía | Honor

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir