Compartir
Publicidad

Los Honor View 10 y Huawei Mate 10 Pro empiezan a actualizar a Android 9 Pie y EMUI 9.0

Los Honor View 10 y Huawei Mate 10 Pro empiezan a actualizar a Android 9 Pie y EMUI 9.0
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Android 9 Pie es la última versión de nuestro sistema operativo. Pero más allá de los Google Pixel y de algunos móviles puntuales como los OnePlus 6 o Nokia 7 Plus no ha llegado muy lejos. Sí tenemos buenas noticias para los usuarios de un móvil Honor o Huawei y es que desde Europa ya se está empezando a liberar la actualización a Android 9 Pie y EMUI 9.0 en algunos gamas alta de Honor y Huawei.

En concreto, los Huawei Mate 10 Pro y Honor View 10 están actualizando a Android 9 Pie y el número de versión 9.0.0.108, según GetDroidTips.

EMUI 9.0 y Android 9 Pie empiezan a llegar a los Honor y Huawei de gama alta

Además de introducir las novedades de Android 9 Pie como la batería inteligente, la navegación por gestos, el Digital Wellbeing o el selector de texto mejorado, se han añadido las propias mejoras de EMUI 9.0. Una capa de personalización que ya se ha estado probando durante las últimas semanas en beta.

Huawei Emui 9 0

EMUI 9.0 llega con un gestor de contraseñas y la incorporación de GPU Turbo 2.0, una actualización de su aceleración por software que promete reducir la latencia hasta un 36% y mejorar el rendimiento hasta un 60% en juegos compatibles como Vainglory, PUBG Mobile, NBA 2K18 o Arena of Valor.

Esperamos que durante las próximas semanas otros terminales como el Huawei P20 Pro o el Honor 10 también reciban esta actualización a Android 9 Pie. Se espera que el futuro Mate 20 ya llegue directamente con EMUI 9.0 y sea el punto de partida de esta nueva versión de software. Afortunadamente, el resto de modelos de Huawei y Honor parecen estar ya recibiendo la OTA de Android 9 Pie en algunos mercados seleccionados de Europa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio