Publicidad

HTC actualizará sus dispositivos más importantes a Android M, incluido el One M8

HTC actualizará sus dispositivos más importantes a Android M, incluido el One M8
10 comentarios

Al fabricantes taiwanés seguro que podríamos reprocharle muchas cosas, no en vano sus resultados han ido en picado en los últimos tiempos en una caída infinita que HTC no es capaz de recuperar.

Sin embargo, seguramente la mayoría de nosotros coincidiremos si nos preguntan qué es lo que mejor ha trabajado HTC con sus últimos dispositivos, y es que el trabajo de los taiwaneses con el software ha sido impecable.

Primero el proceso de aligerado de HTC Sense, necesario para atomizar el soporte de las diversas aplicaciones propietarias de HTC sin que ello implicase esperas en las actualizaciones de Android, y después el soporte de las propias actualizaciones del sistema operativo, que está siendo de lo mejor del mercado.

De nuevo HTC confirma que mantiene el soporte a sus smartphones más importantes a partir de Android Lollipop, e incluso Mo Versi -vicepresidente de gestión de productos de HTC- ha afirmado en Twitter que el One M8 recibirá oficialmente su actualización a Android M:

Evidentemente, nada de fechas para la llegada de dicho firmware, pues todavía quedan unas semanas de desarrollo hasta que Google libere las versiones finales de Android M, así que paciencia.

Eso sí, si tenéis un HTC One M8 podéis respirar tranquilos, pues tendréis Android actualizado al menos un año más. Una buena noticia, ¿no?

En Xataka Android | HTC ya prueba la publicidad nativa en BlinkFeed

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios