Publicidad

El Huawei P30 Lite abre su programa beta de EMUI 10 con Android 10

El Huawei P30 Lite abre su programa beta de EMUI 10 con Android 10
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que Huawei presentó EMUI 10 en agosto la compañía ha compartido en varias ocasiones sus planes de actualización. El Huawei P30 Lite estaba planeado para marzo de 2020, pero su primera beta ya está disponible para algunos usuarios.

A diferencia de las actualizaciones del sistema normales, en este caso se trata de un programa de betas en el que es necesario registrarse. Las plazas son limitadas si quieres ser de los primeros en probar Android 10 en tu Huawei P30 Lite.

Prueba EMUI 10 antes que nadie

Usuarios de todo el mundo están informando de que ya está disponible el programa beta de Android 10 para el Huawei P30 Lite. Para acceder al mismo es necesario usar la aplicación BETA de Huawei que no está disponible en Google Play ni en Huawei App Gallery, sino que se debe descargar desde aquí.

Después de instalar la aplicación, debes abrirla, iniciar sesión con tu cuenta de Huawei, ir a la pestaña Personal y tocar en Unirse al proyecto. Si todo ha ido bien, debería aparecerte el programa beta de EMUI 10 en el apartado Proyectos disponibles. Solo te falta pulsar Registrarse.

Registrarse

Este programa beta tiene un cupo limitado de 500 personas, de modo que cuanto antes te apuntes, mejor. La inscripción no es inmediata, sino que después de registrarte debes esperar a que tu inscripción sea aprobada para poder descargar EMUI 10.

Se trata de un programa beta muy enfocado en realmente probar la nueva versión y que quienes se apunten informen de los errores que se han encontrado con la nueva versión, de modo que es previsible que el sistema no sea demasiado estable en un principio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir