Publicidad

LG decide resucitar al G3: actualización inminente tras liberar el código fuente de Marshmallow

LG decide resucitar al G3: actualización inminente tras liberar el código fuente de Marshmallow
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si como yo sois usuarios del LG G3, posiblemente estéis un poco decepcionados por la manera en la que los coreanos se han desentendido de él después de actualizarlo a Android 5.0 a principios de año. Pero parece que esto está a punto de cambiar, y que la actualización a Android 6.0 es sólo cuestión de unos pocos días.

Ya en verano empezó a rumorearse que el LG G3 se saltaría la actualización a Android 5.1 para pasar directamente a Marshmallow, y en las últimas semanas se apuntó a que la actualización tendría lugar entre los días 16 y 18 de diciembre. Pues bien, ya estamos a día 15 y LG liberó hace unas horas el código fuente de la nueva versión de Android para su buque insignia del 2014.

Lgg3 Marshmallow1 825x510

Esto quiere decir que los desarrolladores ya pueden trabajar con él para ir compilando sus versiones, y lo más importante, que dentro de unos días el fabricante podría empezar a difundir las actualizaciones OTA. Eso sí, queda por ver qué países son los primeros y cuándo acaba llegándonos a nosotros, pero esto ya es sólo cuestión de tiempo.

De esta manera LG no sólo se ha convertido en el primer gran fabricante en actualizar su actual buque insignia, sino que el G3 también se convertirá en uno de los primeros dispositivos del 2014 en saborear el nuevo sabor de Android. Eso sí, si lo hacen como la última actualización de seguridad os vamos avisando de que tendréis que tener vuestro móvil sin root para poder realizarla.

Vía | El Rincón Androide
En Xataka Android | El LG G4 empieza a actualizarse a Android 6.0 Marshmallow en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir