Compartir
Publicidad

Los LG G5 actualizan a Android 8.0 Oreo

Los LG G5 actualizan a Android 8.0 Oreo
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El LG G5 fue el buque insignia del fabricante surcoreano para 2016. Un móvil que ya ha cumplido dos años pero donde hoy recibe una importante actualización que lo coloca a la altura de su sucesor, el LG G6. Hablamos de la actualización a Android 8.0 Oreo, una nueva versión que ha ido llegando paulatinamente a todos los gama alta de la marca, desde el LG V20 hasta el LG G5.

Los LG G5 no fueron los móviles más populares, pero pese a todo ofrece una muy buena experiencia. Fue la primera aproximación de LG a los smartphones modulares y vistos los resultados posteriores, parece que no repetirán por esa vía.

Los LG G5 H850 reciben la que sería su última gran actualización

Ahora los LG G5 internacional H850 están recibiendo la OTA de Android 8.0 Oreo. Los modelos de operadores como Vodafone o T-Mobile ya la están recibiendo, mientras que para los modelos libres aparecerá de un momento a otro. Algunos usuarios ya la han recibido, mientras que en España todavía se está liberando.

El móvil fue lanzado hace dos años con Android 6.0 Marshmallow y esta actualización con toda probabilidad será la última. Es decir, se acaba el ciclo de soporte y los LG G5 no recibirían Android 9 Pie.

Lg G5 Oreo

Esta actualización viene con el parche de septiembre y las novedades propias de Android 8.0 Oreo como el modo PiP, los iconos adaptativos, el sistema de notificaciones mejorado o el autocompletado. Una versión que ya se encuentra en una gran cantidad de terminales y ayudará a dar una nueva vida al LG G5.

Vía | Phonearena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio