Compartir
Publicidad

Los LG G6 actualizan a Android 8.0 Oreo en España

Los LG G6 actualizan a Android 8.0 Oreo en España
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los LG G6 actualizan a Android 8.0 Oreo. El buque insignia del fabricante surcoreano de 2017 recibe la última versión de Android. Hace unas semanas vimos que esta actualización empezaba a llegar a los usuarios de Corea, pero ahora por fin está disponible para los modelos europeos y españoles del LG G6.

La actualización a Android 8.0 Oreo está disponible a través de una OTA que está llegando estos días. Recomendamos a todos los usuarios del LG G6 que vayan a sus ajustes y pulsen en actualizar el sistema.

Tal y como ha anunciado LG España en sus redes sociales, la actualización a Android 8.0 Oreo está disponible. No se especifican grandes cambios más allá de los propios de Oreo como el modo PiP, los canales de notificaciones y nuevos permisos.

LG no ha sido el fabricante más rápido a la hora de actualizar sus modelos, pero recientemente hemos visto como han invertido en un centro de software para intentar mejorar este aspecto. Su primera tarea era traer Android 8.0 Oreo a los LG G6 y aquí la tenemos.

Lg G6 Oreo

El nuevo LG G7 ThinQ ya viene con la última versión, pero son precisamente las funciones de Qlens y Bright Mode las que han llegado antes. Características como el modo retrato en la cámara frontal que ya están disponibles en el LG G6 y que se juntan con esta actualización a Oreo para completar un dispositivo que sigue ofreciéndose y dispone de una gran calidad/precio.

En Xataka Android | LG G6, análisis: protagonismo absoluto para la pantalla y la doble cámara en la vuelta a la esencia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos