Compartir
Publicidad

El LG G6 inicia su actualización a Android 8.0 Oreo en Corea: los LG V20 y LG G5 serán los próximos

El LG G6 inicia su actualización a Android 8.0 Oreo en Corea: los LG V20 y LG G5 serán los próximos
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG inicia la actualización a Android 8.0 Oreo para los LG G6, su buque insignia del año pasado. Como suele ser habitual, la actualización a la última versión suele llegar justo antes que se presente el siguiente dispositivo de la gama. El LG G7 ThinQ está previsto para el día 2 de mayo, pero el fabricante surcoreano anuncia el inicio de la actualización a Oreo a partir del 30 de abril.

Esta actualización ya se probó a principios de año en el LG G6 y el LG V30. Ahora, un par de semanas después de anunciar la creación de un nuevo centro de desarrollo de software, empiezan la expansión de Android 8.0 Oreo al LG G6 tal y como habían anunciado previamente.

Android 8.0 Oreo trae múltiples novedades, entre ellas los canales de notificaciones, modo PiP, iconos adaptativos, mejor calidad de audio bluetooth y más. LG además aprovechará esta actualización para añadir al LG G6 algunas funciones de inteligencia artificial que fueron añadidas en el LG V30 ThinQ.

Los LG G6 inician su actualización a Android 8.0 Oreo en Corea, justo antes de la presentación del LG G7 ThinQ que ya llegará con la última versión de Android en su interior.

Aquellos interesados, os recomendamos que comprobéis a partir de la semana que viene si vuestro LG G6 recibe la OTA de Oreo. También podréis hacer servir el software LG Bridge para tal propósito. De momento está confirmado la actualización en Corea, pero se espera para mediados de mayo que llegue al resto del mundo.

El siguiente paso que también han anunciado es la actualización a Android 8.0 Oreo para los LG V20 y LG G5, aunque siguiendo el calendario de actualizaciones, Oreo para el LG V20 no llegaría hasta finales de mayo y para el LG G5 hasta julio.

Via | Fonearena
En Xataka | Cinco veces el LG G6: experiencia tras un mes de uso

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos