Publicidad

El LG G8 ThinQ comienza su actualización a Android 10, primero en Corea del Sur

El LG G8 ThinQ comienza su actualización a Android 10, primero en Corea del Sur
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A nadie se le escapa que andamos ya por diciembre, último mes del año y una época en la que todos plantearemos nuestros mejores propósitos. Y la mayor parte de marcas de smartphones también se plantearon propósitos, especialmente en un tema polémico en Android: las actualizaciones. Pero ¿qué ocurre con LG? La marca surcoreana no dio una hoja de ruta oficial, sí ha comenzado a actualizar uno de sus móviles de 2019.

LG no se encuentra últimamente entre las marcas que más rápido actualizan y, como decíamos, aún no se mojó en términos de fechas y de modelos. El fabricante mostró hace poco la renovación de su interfaz, UX 9, y sabíamos que andaba probando una beta con Android 10. Ahora, los dueños de un LG G8 tienen un motivo para mantener la esperanza.

Android 10 y nueva interfaz en el LG G8

Actualizacion Android 10 Lg G8 Imágenes de GSMArena

La actualización a Android 10 ha comenzado a circular para el móvil que la marca se llevó al MWC 2019 de Barcelona, el LG G8. Y ha sido el país originario de la marca el afortunado con el estreno, algo habitual en LG y en Samsung, también lógico. Allí, los primeros usuarios del LG G8 ThinQ ven cómo sus móviles reciben la deseada actualización a Android 10.

Algunos LG G8 ThinQ reciben Android 10, renovación de la capa y parche de seguridad actualizado a noviembre

La esperada actualización trae de serie el citado Android 10 en forma de versión estable con número G820N20c. El firmware no sólo actualiza la versión de sistema, también la personalización del fabricante, seguramente la renovada capa LG UX 9 que la marca dejó ver la semana pasada de manera oficial. Y hay otra mejora: el nivel de parche de seguridad asciende a la versión de noviembre; dejando suficientemente bien actualizado el LG G8 ThinQ, al menos para los meses que vienen.

Como decíamos, la actualización ha comenzado en Corea del Sur, pero es de esperar que se vaya expandiendo durante los próximos días al resto de territorios donde se vendió el teléfono, también España. Esperemos que sea pronto y que LG expanda Android 10 y la nueva interfaz al mayor número de teléfonos posible, incluidas las distintas versiones de LG G8.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir