Compartir
Publicidad

Los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge actualizan a Android 8.0 Oreo

Los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge actualizan a Android 8.0 Oreo
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de muchos meses de espera, por fin los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge reciben la actualización a Android 8.0 Oreo. La OTA está siendo liberada en múltiples mercados, entre ellos España. Una actualización que ha tardado en llegar pero coincide con el mercado marcado por el fabricante surcoreano.

El firmware de Android 8.0 Oreo para los Galaxy S7 y S7 Edge viene en las versiones G930FXXU2ERD5 y G935FXXU2ERD5, según podemos leer en SamMobile y confirmado por múltiples usuarios. Si eres poseedor de uno de estos dos dispositivos, te recomendamos que estés atento a recibir la actualización. También puedes probar suerte manualmente a través de la sección de Ajustes > Actualizaciones de software.

Android 8.0 Oreo llega a los Galaxy S7 y S7 Edge

Galaxy S7 Edge Oreo

Los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge libres son quienes están recibiendo Android 8.0 Oreo que llega con el parche de seguridad de abril y junto a la Samsung Experience 9.0. También se ha actualizado Knox a la versión 3.1.

La actualización para los S7 Edge pesa unos 1274.28 MB, una cantidad bastante similar a lo que se ha visto en otros terminales de otras actualizaciones a Oreo.

Android 8 0 S7

Los usuarios que tengan un Samsung Galaxy S7 y S7 Edge de operadora tendrán que esperar algo más, pero no tardarán muchas más semanas en llegar.

Desde la web de SamMobile ya está disponible Android 8.0 Oreo para diversas versiones del Galaxy S7 Edge, aunque todavía no para el Galaxy S7 estándar.

Samsung Experience 9.0 y Android 8.0 Oreo permitirán dar una nueva vida a un dispositivo que hoy en día todavía sigue siendo muy competitivo. Ahora solo queda que Oreo empiece a llegar a los A5 2017, A3 2017 y Galaxy Tab S3, tres dispositivos en los que la actualización a Oreo también está previsto.

Via | HTCMania
En Xataka Móvil | El principal problema del Galaxy S8 tiene nombre y apellidos: Samsung Galaxy S7

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos