Compartir
Publicidad

Samsung ya está trabajando en Oreo para S7, A5 2017, A3 2017 y Tab S3, según Sammobile

Samsung ya está trabajando en Oreo para S7, A5 2017, A3 2017 y Tab S3, según Sammobile
6 Comentarios
Publicidad

La versión de Samsung de Android Oreo para el Galaxy S8 ya está prácticamente lista, ¿quién será el próximo en recibir la galleta de chocolate? No lo sabemos con certeza, pero al menos según sendas investigaciones de Sammobile y GalaxyClub, podría ser Galaxy S7, A3 2017, A5 2017 o Tab S3, con permiso del Note 8.

Si tienes uno de los modelos anteriores, no esperes la actualización a Oreo pronto, pues por ahora lo que se han avistado son firmwares en una fase de desarrollo todavía muy temprana. Aunque ya sabíamos casi con total certeza que Oreo llegaría a los modelos anteriores, es bueno saber que, supuestamente, el trabajo ya ha comenzado.

El trabajo empieza ahora

Si tiramos de antecedentes, hace un año, reemplazando Oreo por Nougat, el Galaxy S6 recibió Nougat allá por marzo y los A3 y A5 2016 lo cataron allá por mayo, antes que la versión de 2017, que se fueron ya a agosto. Tómate todas estas cifras como meros indicativos, pues la historia no tendría por qué repetirse.

En resumen, si tienes un S7, S7 Edge, A3 2017, A5 2017 o una Tab S3, Oreo está en camino. Tardará más o tardará menos, pero acabará llegando a lo largo del año, o esa es la idea. De otros modelos no tenemos noticias por ahora, pero eso no significa que no estén también en desarrollo.

En Xataka Android | Android Nougat ya es la versión más usada de Android, Oreo estancado en un 1,1%

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos