Compartir
Publicidad

Samsung detalla las novedades que llegarán a los Galaxy S8 con Android 8.0 Oreo en una infografía

Samsung detalla las novedades que llegarán a los Galaxy S8 con Android 8.0 Oreo en una infografía
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los usuarios del Galaxy S8 y Galaxy S8+ pueden disfrutar desde hace unas semanas de Android 8.0 Oreo, aunque de momento únicamente en la beta. Samsung aprovecha esta nueva versión para introducir Samsung Experience 9.0, la actualización de su capa de personalización. Estamos ante una modificación que recorre casi todos los menús e introduce una gran cantidad de novedades. Ahora nos llega una infografía donde nos muestran todas las mejoras que llegarán con la Samsung Experience 9.0 en su versión final.

Si formas parte del programa de betas es muy posible que hayas visto alguna de las mejoras presentadas en la infografía (además de algún problema). Pero muchas otras todavía no están activadas en la beta y presumiblemente sea el Galaxy S9 quien las estrene. Ya falta menos para que el próximo buque insignia muestre todos sus detalles y también está más cerca la actualización a Oreo para los usuarios del Galaxy S8.

Todas las novedades de Samsung Experience 9.0

La Samsung Experience 9.0 introduce algunas novedades de Android 8.0 y muchos añadidos que pasamos a resumir brevemente. En primer lugar encontramos un nuevo teclado, con una pequeña reorganización para acceder más fácil al modo una mano, cuatro temas de alto contraste, ajustes simplificados y por supuesto, nuevos emojis, GIFs y stickers.

Samsung Experience 4

La barra de búsqueda ha mejorado y cuando ponemos una palabra nos sugerirá contenido más relevante. También tenemos resultados para contactos, archivos y correos, así como resultados de búsquedas en las tiendas de aplicaciones Galaxy Apps y Google Play.

Bixby también tiene una mejor integración. Por ejemplo al establecer la alarma podemos pedirle a Bixby que nos haga un resumen del día con el tiempo que hará.

Bixby

Otros pequeños ajustes incluyen mejoras en la accesibilidad con un nuevo filtro de color o acceso rápido a Samsung Cloud. También tenemos control de dispositivos en Samsung Connect que añade automatizaciones, una especie de Tasker simplificado para facilitar la sincronización automática entre el móvil y los objetos inteligentes del hogar que cada vez se volverán más populares.

Samsung Experience 18

Samsung también aprovecha la Experience 9.0 para introducir Dual Messenger, lo que nos permite clonar aplicaciones. Una función muy sencilla y que hemos visto en varias capas de personalización.

Finalmente se amplía el soporte de Samsung DeX con más monitores y resoluciones, se cambia la vista de aplicaciones a pantalla completa y se muestra un Game Launcher con recomendaciones de juegos pensados para el escritorio.

Samsung Experience 20

Aquí os dejamos las imágenes completas de esta infografía. Estaremos atentos a si Samsung anuncia finalmente esta actualización para los Galaxy S8 y S8+ y os emplazamos al día 25 de febrero donde os contaremos por aquí todas las novedades del Galaxy S9, tanto las de hardware como si hay alguna de última hora a nivel de software.

Via | SamMobile
En Xataka Android | Android 8.0 Oreo llega a los Galaxy S8 y S8+ con Samsung Experience 9.0 Beta: estas son todas las novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio