Publicidad

MIUI 12 llega al Poco F1, Xiaomi Redmi Note 8 Pro y Redmi Note 7: apúntate ya a la beta global

MIUI 12 llega al Poco F1, Xiaomi Redmi Note 8 Pro y Redmi Note 7: apúntate ya a la beta global
3 comentarios

La próxima versión de la capa personalizada de Xiaomi, MIUI 12, va camino de extenderse a todos los móviles de la marca, incluidas las versiones internacionales. Y tres nuevos smartphones se suman a la prueba de la versión global en beta: los dueños de un Xiaomi Redmi Note 8 Pro, Redmi Note 7 y Pocophone F1 ya pueden apuntarse para recibirla.

MIUI 12 es una revisión de la capa personalizada de los móviles Xiaomi que apunta a un refinamiento estético con nuevas animaciones, fondos de pantalla animados espectaculares y con un gran énfasis en la protección de la privacidad y la seguridad. Dicho MIUI 12 lleva un par de meses probándose en China, y ya ha llegado el momento de acceder globalmente al software: Xiaomi ha inaugurado el reclutamiento global con el primer puñado de teléfonos. Tres muy conocidos acaban de unirse.

Continúa el reclutamiento para probar MIUI 12

Redmi Note 8 Pro

Xiaomi retiró la beta global para retener el proceso de pruebas a sus modelos chinos. Una vez dicho proceso está avanzado, con una versión de la capa ya casi definitiva, la marca ha iniciado la prueba global expandiendo la actualización de manera progresiva para así contener al máximo los posibles errores. Los Xiaomi Mi 9 y Xiaomi Mi 9T fueron los primeros en acceder a dicha prueba global. Y ahora se extiende a tres modelos muy populares para la marca: los Xiaomi Redmi Note 8 Pro, Xiaomi Redmi Note 7 y Pocophone F1.

La beta global no puede descargarse directamente ya que Xiaomi debe aceptar a todos los participantes (de momento no se han filtrado las ROMs). Por ello, y siempre que dispongas de uno de los teléfonos demandados, has de realizar el siguiente proceso para apuntarte en la beta global de MIUI 12:

  • Accede a este documento creado por Xiaomi.
  • Rellena los datos requeridos marcando cuál es el móvil que tienes en posesión (Xiaomi Redmi Note 8 Pro, Xiaomi Redmi Note 7 o Pocophone F1).
  • Envía el documento y espera: Xiaomi contactará contigo en el caso de que tu propuesta resulte elegida para la beta global estable de MIUI 12.

Pese a denominarse como beta lo cierto es que la versión actual de MIUI 12 es prácticamente definitiva y estable, no deberían de haber problemas con su instalación. Así que, si tienes un Xiaomi Redmi Note 8 Pro, Xiaomi Redmi Note 7 y Pocophone F1, y quieres ser de los primeros en probar MIUI 12, no dudes en apuntarte. Recuerda: los huecos disponibles para probar la nueva versión de la capa son limitados.

Más información | Foro de MIUI

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios