Compartir
Publicidad
Publicidad

Novedad en Android O: la barra de ajustes rápidos se renueva

Novedad en Android O: la barra de ajustes rápidos se renueva
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La próxima versión de nuestro sistema operativo favorito parece que vendrá con muchas novedades. En la nueva versión Android O Developer Preview 2 que desde ayer está disponible para los Nexus y Pixel encontramos un importante cambio en su interfaz.

Si en la primera versión previa veíamos como se rediseñaban y reorganizaban los ajustes, ahora en esta segunda versión previa los cambios llegan a la barra de ajustes rápidos.

Así es la barra de ajustes rápidos en Android O

Ajustes Rápidos

La barra de ajustes rápidos de Android O se despide del gris oscuro para darle la bienvenida al gris claro, pero el cambio de color no será su única novedad.

Ahora al bajar la barra de notificaciones se seguirá mostrando la información de hora, batería y redes de la barra de estado, no desaparecerá ni cambiará de lugar esa información. Este cambio hace que ahora la fecha y opciones para acceder a los ajustes completos, personalización de los ajustes rápidos y cambio de usuario esté ahora en la parte inferior de la barra.

Ajustes Rápidos

También el control de volumen del dispositivo cambia al mismo color gris claro para estar en concordancia con la nueva estética de los ajustes rápidos.

En Xataka Android | Novedades de Android O en el Google I/O: modo PIP, globos de notificación, selector inteligente y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos