Publicidad

El OnePlus Nord retoma su actualización a Android 11, corrigiendo los problemas de rendimiento

El OnePlus Nord retoma su actualización a Android 11, corrigiendo los problemas de rendimiento
1 comentario

A principios de marzo el OnePlus Nord empezaba a actualizarse a Android 11. Apenas unos días después, la compañía cancelaba la actualización por problemas de estabilidad, prometiendo que lanzarían una nueva OTA corrigiendo estos errores.

Apenas cuatro días después, OnePlus retoma la actualización a Android 11 del OnePlus Nord, con los problemas aparentemente corregidos y totalmente estable para que todos los usuarios puedan acceder a ella.

Android 11 parece ser ya estable en el OnePlus Nord

Oneplus

OnePlus ha anunciado en su foro oficial la versión 11.1.1.1 para el OnePlus Nord, una build desarrollada para corregir los errores de versiones anteriores. Algunos usuarios estaban reportando mayor consumo de batería, problemas de rendimiento e incluso incompatibilidades con algunas aplicaciones, lo que obligó a OnePlus a retirar la OTA de circulación para lanzar un hotfix, una actualización para corregir errores.

Esta actualización es un pequeño arreglo sobre la anterior versión estable, para corregir los problemas de rendimiento que sufrieron algunos usuarios

La compañía asegura que esta nueva actualización es estable, por lo que anima a los usuarios a actualizar sus OnePlus Nord a Android 11, la más reciente versión estable del sistema operativo de Google. OnePlus recomienda tener al menos un 30% de batería y 3 GB libres para instalarla sin problemas.

Entre las novedades que trae OxygenOS 11 a los OnePlus Nord se encuentran:

  • Una nueva interfaz mejor adaptada al uso con una mano.
  • Nuevo reloj para el Ambient Display y opción a añadir la base de una foto como Always On Display.
  • Optimizaciones en el consumo energético
  • Modo noche automático acceso directo a su activación.
  • Creación de historias automáticas con las fotos de la galería.
  • Mejora en la estabilidad del sistema y de las aplicaciones de terceros.

Vía | OnePlus

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio