Recibe MIUI 13 cuanto antes en tu móvil Xiaomi: acelera la actualización gracias a Mi Pilot

Recibe MIUI 13 cuanto antes en tu móvil Xiaomi: acelera la actualización gracias a Mi Pilot
1 comentario

A falta de que se vaya desplegando oficialmente para la primera lista de Xiaomi incluidos en MIUI 13, la empresa está probando la actualización en una gran cantidad de sus dispositivos. Y lo hace a través del programa Mi Pilot, una herramienta que lleva la versión Global y Estable en pruebas a quienes primero se apunten. Hazlo ya si quieres tener MIUI 13 cuanto antes.

Xiaomi anda en pleno desarrollo de la que es ya la versión clave de su software para 2022: MIUI 13. Ya hemos podido probarla en los primeros dispositivos, suele venir acompañada de Android 12 (aunque no tiene por qué, también llega con Android 11) y está en la línea de salida para refrescar los teléfonos de millones de usuarios. Y antes que eso llegará en forma de pruebas a unos pocos afortunados.

MIUI 13 a punto para probarse en más de 40 móviles

Miui 13

Xiaomi tiene lista la versión de prueba de la ROM con MIUI 13 que va a expandir por territorio internacional. Pese a ser una prueba, esto no significa que lo que llegue sea una beta: el programa Mi Pilot sólo distribuye ROMs estables y globales. Las betas de MIUI están disponibles únicamente en China (y adaptadas al mercado global gracias a Xiaomi.eu).

Xiaomieu se hizo eco de la última novedad dentro del programa Mi Pilot: Xiaomi está a punto de probar las mieles de MIUI 13 en la práctica totalidad de su catálogo. Y, como suele ocurrir con el citado Mi Pilot, sólo quienes se apunten cuanto antes podrán acceder a las pruebas de MIUI 13.

La lista de dispositivos que pueden registrarse en las pruebas globales es la que sigue:

Si tienes uno de los anteriores móviles de Xiaomi puedes apuntarte al programa Mi Pilot a través del siguiente enlace. Necesitas tu ID de Xiaomi y el IMEI del móvil donde descargarás la actualización.

Que te hayas apuntado no significa que finalmente accedas a la prueba Global y Estable de MIUI 13: Xiaomi llenará los huecos de cada teléfono disponible según el orden de llegada de las solicitudes. Tampoco sabemos cuándo comenzará a circular la actualización una vez el registro de Mi Pilot esté completo.

Vía | Xiaomiui

Temas
Inicio