Publicidad

El Samsung Galaxy A80 comienza a actualizarse a Android 10 con Samsung One UI 2.0

El Samsung Galaxy A80 comienza a actualizarse a Android 10 con Samsung One UI 2.0
Sin comentarios

Parece que Samsung ha metido una marcha en su camino por desplegar las actualizaciones a Android 10. Hoy mismo, hemos conocido que el Galaxy A6 de 2018 había empezado a recibir One UI 2.0 basado en la última versión del sistema operativo de Google, pero no es el único miembro de la serie Galaxy A que le está dando la bienvenida.

El Galaxy A80 es el siguiente modelo en la lista y es que, según la hoja de ruta publicada por la propia compañía a finales del año pasado, estaba previsto que este modelo la recibiera este mes de marzo. Así pues, el famoso terminal con cámara rotatoria de Samsung ya ha comenzado a actualizarse.

Con el parche de seguridad de febrero

Galaxy A80

El Galaxy A80 fue presentado el pasado mes de abril y llegó al mercado con Android 9 Pie a bordo personalizado con la interfaz One UI de la firma surcoreana. Ahora, al igual que ha sucedido con el Galaxy A6 (2018), los usuarios del Galaxy A80 en Francia han comenzado a recibir ya la siguiente versión del sistema operativo.

La actualización del Galaxy A80 llega con la versión de firmware A805FXXU4BTC3 y el parche de seguridad de Android de febrero de 2020. Junto con la nueva capa de personalización One UI 2.0, esta actualización trae todas las novedades de Android 10, entre las que se encuentran el modo oscuro nativo en todo el sistema, los nuevos gestos de navegación, mejoras en privacidad y seguridad..., así como una sección rediseñada de Device Care, aunque la función de grabadora de pantalla no aparece todavía.

El despliegue de la actualización, como decíamos ha comenzado para los usuarios del Galaxy A80 que están en Francia, pero lo poseedores de este teléfono en otras regiones no deberían tardar mucho en recibir la notificación de actualización de Android 10. En cualquier caso, siempre puedes comprabar manualmente si tienes disponible el nuevo firmware entrando en Configuración > Actualización de software; si aparece ahí, basta con darle a descargar e instalar en el teléfono.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios