Publicidad

El Samsung Galaxy A9 (2018) comienza a actualizarse a One UI 2.0 basado en Android 10

El Samsung Galaxy A9 (2018) comienza a actualizarse a One UI 2.0 basado en Android 10
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El Samsung Galaxy A9 (2018) trajo consigo la llegada de los cuatro sensores a las cámaras traseras de los móviles, algo que luego imitarían el resto de fabricantes. Fue presentado en octubre de 2018 y salió a la venta en noviembre con Android 8.0 como sistema operativo. Sin embargo, unos meses después, en marzo de 2019, dio la bienvenida a Android 9 Pie y ahora, justo cuando se cumple un año de aquella actualización, ha comenzado a recibir Android 10.

Esta actualización llega unas semanas después de que Samsung, siguiendo la hoja de ruta establecida, comenzara a desplegar la actualización a Android 10 para el Galaxy A6 (2018). Y tanto en ese caso como en el del Galaxy A9 (2018), viene de la mano de la siguiente generación de la capa de personalización del fabricante: Samsung One UI 2.0.

Segunda gran actualización de sistema

Galaxy A9 02

Según informa el medio espacializado SamMobile, la actualización de Android 10 para el Galaxy A9 (2018) ya está disponible vía OTA en Polonia, pero pronto comenzará a llegar a otras regiones. Dicha actualización se corresponde con la versión de software A920FXXU3CTCD y viene con el parche de seguridad de marzo de 2020.

Aunque no se conocen de momento los cambios completos que trae este nuevo software, sí que sabemos que incluye, como era de esperar, todas las mejoras y novedades de Android 10 (el modo oscuro nativo en todo el sistema, los nuevos gestos de navegación, mejoras en privacidad y seguridad...), junto con las características de Samsung One UI 2.0.

Es la última gran actualización de sistema para este teléfono, pero seguirá recibiendo los parches de seguridad cada tres meses durante, al menos, otro año más

Se trata de la segunda y última gran actualización de sistema para este teléfono, aunque sí que continuará recibiendo los parches de seguridad cada tres meses durante, al menos, otro año. Ten en cuenta no obstante, que aunque poseas un Galaxy A9 (2018), es posible que aún tengas que esperar unos días para que aparezca la notificación de actualización en tu dispositivo.

Cuando eso suceda, como siempre decimos cuando se trata de una actualización de sistema, te recomendamos descargarla a través de una conexión WiFi para no castigar innecesariamente tu tarifa de datos. En cualquier caso, siempre puedes comprabar manualmente si tienes disponible el nuevo firmware entrando en Configuración > Actualización de software.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios