Compartir
Publicidad
Publicidad

Se filtran las primeras imágenes de HTC Sense 3.5

Se filtran las primeras imágenes de HTC Sense 3.5
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

HTC Sense 3.0 sólo lleva unos cuantos meses en el mercado. Los afortunados son unos pocos, dispositivos muy selectos como el HTC Sensation y el HTC Flyer. A pesar de llevar tan poco tiempo fuera en la compañía taiwanesa ya están desarrollando una nueva versión de su famosa interfaz para móviles y tablets.

El sitio chino XDA (que no XDA Developers) ha publicado las primeras capturas de pantallas de HTC Sense 3.5 Una versión que, como podéis ver en las imágenes introduce pocos cambios. A saber: se han introducido una serie de widgets en el lateral de la pantalla, algunos widgets han cambiado su aspecto y se han pulido un poco los iconos y el anillo de la pantalla de desbloqueo.

HTC Sense 3.5

Lo más significativo de esta nueva versión es que se ha buscado optimizar la interfaz para todo tipo de dispositivos. Las capturas que vemos son del HTC Bliss, un teléfono móvil con un procesador de 800 MHz que, oficialmente, no podría con Sense 3.0. Un buen detalle por parte de HTC, no todo el mundo busca terminales potentes, veremos qué tal se portan con las actualizaciones para usuarios con terminales antiguos.

Seguramente cuando se filtre esta versión de HTC Sense más de un desarrollador casero se animará a portarla a los otros dispositivos a través de las ROMs. Personalmente tengo ganas de probarla a fondo y ver si supone un paso adelante o no respecto a su predecesora de momento, visto lo visto, el resultado no me convence.

Vía | XDA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos