Compartir
Publicidad

Sony actualiza los Xperia XA1, XA1 Plus y XA1 Ultra a Android 8.0 Oreo

Sony actualiza los Xperia XA1, XA1 Plus y XA1 Ultra a Android 8.0 Oreo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los usuarios de un Sony Xperia XA1, Xperia XA1 Plus o Xperia XA1 Ultra están de enhorabuena. Ya está disponible la actualización a Android 8.0 Oreo para la familia Xperia XA1. Estamos ante casi los últimos dispositivos del fabricante japonés en ser actualizados a Oreo y es que Sony ya anunció cuáles iban a ser renovados y está cumpliendo el calendario.

Android 8.0 Oreo incorpora una larga lista de novedades, algunas más interesantes que otras. En el caso de Sony pasamos de la versión 48.0.A.1.131 a la 48.1.A.0.116, esta última además añade el parche de seguridad de febrero. Una versión que es justo la última disponible pero asegura un nivel suficiente de seguridad.

A los usuarios que tengáis uno de estos modelos les recomendamos comprobar si existe una nueva actualización. Durante estos días debería llegaros un mensaje de actualización del sistema con un peso de aproximadamente 883,4MB en el caso del Xperia XA1 estándar. Si no os aparece, podéis probar suerte desde Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualizaciones del sistema. Otra via para ver si os ha llegado la OTA.

Xperia Oreo

Esta actualización para los Xperia XA1, XA1 Ultra y XA1 Plus elimina una opción que tenían estos dispositivos en concreto. Hablamos de una de las Xperia Actions, la de reducir la luz azul de la pantalla. Un pequeño añadido que ya no les encaja y ha sido eliminado con la actualización a Oreo.

La familia Sony Xperia XA1 incluye además versiones como los XA1 Dual o XA1 Plus Dual, estos también están recibiendo la actualización a Android 8.0 Oreo.

Via | Xperia Blog
En Xataka Android | ¿Se actualizará mi móvil a Android 8.0 Oreo? La lista completa actualizada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio