Publicidad

Sony confirma que Android 5.1.1 empezará a llegar a los Xperia Z2 y Z3 a finales de julio

Sony confirma que Android 5.1.1 empezará a llegar a los Xperia Z2 y Z3 a finales de julio
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

En los últimos meses Sony está consiguiendo aumentar el valor de toda su gama Xperia Z a base de tomarse muy en serio las actualizaciones a las últimas versiones de Android, aunque todavía cojea un poco en aspectos como la velocidad a la que las empieza a difundir, un defecto que parece estar tratando de superar.

Tanto es así que si a principios del mes pasado la empresa japonesa revelaba que toda su gama estrella de teléfonos recibiría la última versión de Android, hace unas horas Sony Japón confirmaba que sus dos últimos buques insignia antes del Xperia Z4, los Z2 y Z3, empezarán a recibir Android 5.1.1 a partir de finales de julio.

Con este movimiento Sony da un paso importante en la velocidad a la que empieza a actualizar sus dispositivos. La actualización empezará a realizarse a finales de mes en Japón, pero lo lógico sería pensar que fuera implementándose en el resto de países durante las próximas semanas, y que una vez terminada empezasen a ir haciendo lo mismo con el resto de dispositivos de su gama Xperia Z.

El fabricante japonés también ha aprovechado para mostrar los cambios que tendrán los usuarios que salten de Android 4.4.4 a la versión 5.1.1, aunque hay que recordar que muchos de ellos ya se efectuaron al actualizar a Android 5.0.2 sus dispositivos, por los que ya estén disfrutando de Android Lollipop seguramente reconozcan alguno.

Sony Japan Android 5 1 1 Xperia 2

Aun así, en ese changelog sí que podemos encontrar dos o tres de los cambios principales que tendrá esta nueva versión de Android, como son las opciones adicionales para el WiFi y el Bluetooth en el menú de notificaciones, el cambio de iconos en el menú de configuración o una buen puñado de nuevas animaciones. ¿A vosotros qué os parece la manera en la que Sony se está poniendo las pilas con la gama Xperia Z? ¿Perjudica que no haga lo mismo con el resto de gamas?

Vía | Xperia Blog
En Xataka Android | Sony revela qué dispositivos actualizarán a Android 5.1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir