Samsung confirma por error One UI 5.1 y qué móviles serán los primeros en actualizar

Samsung confirma por error One UI 5.1 y qué móviles serán los primeros en actualizar
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No queda mucho tiempo para que se desvelen oficialmente los Samsung Galaxy S23 y ya conocemos casi todo de ellos. Incluido su software: serán los primeros móviles en tener One UI 5.1. Después, esta versión de la capa se irá desplegando a más teléfonos: Samsung ha confirmado por error cuáles serán los afortunados.

Como suele ocurrir cada principio de año, los fabricantes de móviles ultiman sus primeras espadas de cara a batallar en el duro combate de la competencia. El MWC está a la vuelta de la esquina. Y con él todo el aluvión de presentaciones, eventos y lanzamientos con el que nos sorprenden las marcas durante el primer trimestre. Con un 2023 ya en marcha, la salida de los Samsung Galaxy S23 marcará el inicio de la temporada «premium». Y esto atañe también al software.

Los móviles más recientes de Samsung actualizarán a One UI 5.1

Galaxy S23 Ultra
Samsung Galaxy S23 Ultra (Imagen: Evan Blass)

Que los Samsung Galaxy S23 estrenarán la nueva versión de la capa no es un secreto, esta estrategia se convirtió en la habitual de la marca. Con una fecha en el calendario marcada para el próximo 1 de febrero, los Samsung Galaxy S23 han aparecido ya hasta en fotos oficiales de prensa. Con este nivel de filtraciones, no sorprende que sea la propia Samsung quien desvele los primeros móviles que actualizarán a One UI 5.1.

Tal y como confirmó la empresa en la lista de cambios de una actualización para los Samsung Galaxy Watch 5, One UI 5.1 aterrizará poco después del estreno de los S23 en una variada selección de móviles, todos recientes y de la gama más alta del fabricante. Estos móviles son:

La lista fue confirmada por la propia Samsung, serán los primeros en recibir One UI 5.1; versión que, seguramente, se irá expandiendo al resto del catálogo poco después. En cuanto a novedades, no sabemos nada de forma oficial, sí esperamos una renovación mínima del aspecto con más animaciones para la interfaz, apps de Samsung actualizadas, algún detalle extra de privacidad y no demasiado más. No tardaremos mucho en comprobarlo.

Más información | Samsung
Vía | SamMobile

Inicio