Publicidad

Sony lanza la actualización a Android 10 para los Xperia XZ3, Xperia XZ2, Xperia XZ2 Compact y Xperia XZ2 Premium

Sony lanza la actualización a Android 10 para los Xperia XZ3, Xperia XZ2, Xperia XZ2 Compact y Xperia XZ2 Premium
5 comentarios

Mientras ultima los detalles de los nuevos lanzamientos previstos para 2020, entre los que probablemente veremos un Xperia 0 y un Xperia 5 Plus (del que se han filtrado ya los primeros renders), Sony ha comenzado a actualizar varios modelos de su catálogo a la nueva versión del sistema operativo de Google.

Según la hoja de ruta que la compañía publicó el pasado mes de noviembre, los primeros teléfonos en recibir Android 10 serían los Sony Xperia 1 y Sony Xperia 5, y así fue. Ahora es el turno de la siguiente tanda, que en esta ocasión comprende nada más y nada menos que cuatro dispositivos: Xperia XZ3, Xperia XZ2, Xperia XZ2 Compact y Xperia XZ2 Premium.

Actualizaciones para la gama alta

Xperia Xz2

El Xperia 1 y el Xperia 5 fueron, como decíamos, los primeros modelos de Sony en dar la bienvenida a Android 10. A los terminales flagship que la compañía nipona ha lanzado en 2019, les siguen ahora otros modelos de gama alta, pero en este caso, presentados el año anterior.

Y es que, según informan varios usuarios en Reddit, la última gran actualización de Google ya ha comenzado a implementarse en algunos de los dispositivos que Sony lanzó al mercado en 2018, concretamente, en el Xperia XZ2, el Xperia XZ2 Compact y el Xperia XZ Premium, así como en el Xperia XZ3, que salió a la venta en los primeros meses de 2019.

La actualización a Android 10 para estos Xperia se corresponde con el número de compilación 52.1.A.0.532 y tiene un tamaño de 730 MB

La actualización a Android 10 para estos Xperia se corresponde con el número de compilación 52.1.A.0.532 y tiene un tamaño de 730 MB, por lo que es necesario disponer de espacio suficiente en el teléfono y una conexión a Internet suficientemente estable. Entre las características que incluye, encontramos, el esperado modo oscuro nativo, la función de Respuesta Inteligente y varias mejoras relacionadas con la ubicación y la privacidad.

Como es habitual, se trata de una actualización vía OTA que irá llegando progresivamente a todo el mundo. Si dispones de uno de estos teléfonos y aún no has recibido la correspondiente notificación, puedes comprobar si ya la tienes disponible entrando en los Ajustes del móvil o usando la app de soporte de Xperia. Es probable, no obstante, que todavía tarde en llegar a todos los usuarios.

Vía | Android Community

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios