Publicidad

Los Sony Xperia 10 y 10 Plus comienzan a actualizarse a Android 10

Los Sony Xperia 10 y 10 Plus comienzan a actualizarse a Android 10
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Sony lanzaba los Sony Xperia 10 y Sony Xperia 10 Plus durante el MWC de 2019. Son dos terminales de gama media con distintas variantes de Snapdragon 630 y Android 9 Pie de serie. Más de un año más tarde, los terminales empiezan a recibir su primera gran actualización de Android.

La actualización a Android 10 para los Sony Xperia 10 y 10 Plus llega un poco más tarde de lo que se preveía en un primer momento, pues el calendario original de actualizaciones los ubicaba a principios de 2020 y ya nos encontramos oficialmente en el segundo trimestre del año.

Android 10 para los Xperia 10

Android 10 comienza a desplegarse ahora a los usuarios de los Sony Xperia 10 y Sony Xperia 10 Plus en algunas regiones y operadoras. Se trata de la versión 53.1.A.2.2 con el parche de seguridad de marzo y las novedades introducidas por Android 10.

Estos Sony Xperia 10 reciben la actualización un poco más tarde que otros terminales que compartían el mismo slot de actualizaciones -a primeros de 2020- y que se actualizaban, efectivamente, en los primeros días del año: los Xperia XZ2, XZ2 Compact, XZ2 Premium y XZ3. Con esta actualización, Sony al fin actualiza todos sus terminales pendientes a Android 10.

Como siempre, la actualización llegará a los usuarios progresivamente mediante OTA. Si tienes uno de los terminales y todavía no te ha aparecido el aviso, puedes hacer una comprobación manual desde los ajustes del móvil, aunque todavía podría tardar algunos días o semanas en llegar a tu región y operador.

Vía | Xperia Blog

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios