Publicidad

Xiaomi confirma oficialmente MIUI 12

Xiaomi confirma oficialmente MIUI 12
5 comentarios

En Xiaomi no paran. Tras un 2019 de éxito para la compañía, y con una ingente cantidad de dispositivos lanzados, la empresa encara 2020 con varias promesas. Una de ellas es la de ofrecer varios móviles con 5G, también renovarán sus gamas más exitosas, como la futura Xiaomi Mi Band 5. Y ya conocemos una primera pincelada oficial de cómo será el futuro software de sus smartphones ya que la empresa ha confirmado su nombre y logotipo.

No es una sorpresa que MIUI 11 evolucione ya que no solo resulta lógico, también es lo habitual. Pero no hay duda de que avanzar la nueva versión, y confirmar que ya se encuentra en desarrollo, supone una confirmación de que Xiaomi no piensa detenerse en su empeño de seguir mejorando sus teléfonos. Así que, démosle la bienvenida a MIUI 12, la futura capa personalizada de Xiaomi.

Xiaomi desvela en Weibo MIUI 12

Miui 12

Como suele ocurrir con los anuncios de la marca, y también del equipo que desarrolla su software, el anuncio de MIUI 12 ha ocurrido en la red social china Weibo. El mensaje es tan escueto como revelador: un simple "Zarpó oficialmente" (según la traducción de Google) junto al nombre de la capa y una imagen con el diseño del logotipo. De momento no tenemos futuras especificaciones ni novedades, seguro que Xiaomi las va desvelando poco a poco de cara al lanzamiento de MIUI 12 para finales de año.

Pese a que Xiaomi haya confirmado MIUI 12 eso no implica que abandone la versión actual, MIUI 11. La empresa continúa lanzando novedades en su capa personalizada, también anda actualizando una buena parte de su catálogo, incluso con Android 10 incluido. Es de esperar que MIUI 12 comience su periodo de betas privadas en China para comienzos de otoño y llegue a los primeros dispositivos de manera estable para octubre o noviembre de 2020. No conocemos nuevas funciones pero, a tenor del diseño presentado, todo apunta a un refinamiento estético, más minimalismo y una mayor presencia del modo oscuro. Es de esperar que todas las aplicaciones de Xiaomi se actualicen en consecuencia y que MIUI 12 llegue junto a Android 11/R a los móviles más recientes de Xiaomi.

Le seguiremos la pista a MIUI 12, seguro que poco a poco iremos conociendo novedades en torno a la remozada capa personalizada de Xiaomi.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios