Publicidad

Los Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A comienzan a recibir MIUI 11 en versión Global y estable

Los Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A comienzan a recibir MIUI 11 en versión Global y estable
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En las fechas en las que estamos seguro que más de uno le ha pedido a Papá Noel o a los Reyes Magos (incluso a todos, que hay que asegurar el tiro), que las Navidades le traigan una actualización al móvil. Y son varios los móviles que cumplirán los deseos, como los Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A. ¿Andabas esperando MIUI 11 en su versión Global y estable? Pues ándate con ojo, que llega.

Dos de los móviles más accesibles del catálogo de Xiaomi han cumplido con el calendario previsto y ya han comenzado a recibir una esperada actualización, la de MIUI 11. Esta llega con notables cambios estéticos y con un especial énfasis por la naturaleza; además de actualizar algunas de las aplicaciones de Xiaomi con nuevas funciones, que nunca está de más. Eso sí, de momento no trae Android 10, una mala noticia.

MIUI 11 sin Android 10

Redmi 6 Actualizacion

Ya sabemos que Xiaomi no tiene por qué entregar una nueva versión de sistema con cada actualización de su capa personalizada. Gracias a esto a la empresa le cuesta menos mantener al día a móviles con cierta antigüedad, como es el caso de los Redmi 6 y Redmi 6A: ambos son del año pasado, junio concretamente. No es que sean muy seniles, pero la economía del hardware también pesa.

Ha sido MIUI India la que ha confirmado la buena noticia a través de sus redes sociales: los Redmi 6 y Redmi 6A, móviles distribuidos bajo el nombre de Xiaomi en España, comienzan a recibir la actualización a MIUI 11 en su versión Global y estable. Esto implica que no debería de tardar demasiado en llegar a otros territorios lejos de la región asiática, España incluida; por lo que, si andas esperando la actualización, comprueba si aparece desde los ajustes del sistema: quizá te lleves una sorpresa.

Xiaomi está cumpliendo el calendario de actualizaciones a MIUI 11 que se había planteado ya que los móviles recién actualizados forman parte de la fase 2, la que se está desplegando en la actualidad. Ahora sólo falta que reciban Android 10, aunque no sabemos si finalmente esta versión de sistema llegará a los Redmi 6 y Redmi 6A: de momento no hay nada confirmado.

Más información | MIUI India

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios