Compartir
Publicidad

Acer Iconia Tab 10 e Iconia One 8, toda la información sobre los nuevos tablets de Acer

Acer Iconia Tab 10 e Iconia One 8, toda la información sobre los nuevos tablets de Acer
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la presentación del Acer Liquid Z500 y el anuncio de disponibilidad en España de su Acer Liquid Jade y su pulsera Liquid Leap en el IFA, también han decidido lanzar dos nuevos tablets para completar su oferta de dispositivos Android.

Con 8 y 10 pulgadas llegan al mercado en varios colores para competir con las gamas económicas, con actualización prometida a la versión de Android 4.4 en la pequeña mientras que la de 10 pulgadas vendrá de serie. A continuación veremos las características detalladas de cada una de ellas.

Acer Iconia One 8

tab8.jpg

Empezamos con la más pequeña, colorida y económica. Cuenta con una pantalla IPS de 8 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles que cuenta con la tecnología Zero Air Gap, que nos permitirá grandes ángulos de visión. En relación al procesador encontramos un Intel Atom TM Z3735G de cuatro núcleos y de momento no tenemos ningún dato sobre su memoria RAM.

Sus características físicas la hacen muy cómoda de llevar ya que cuenta con 340 gramos de peso y un grosor de 8,5 milímetros. Si la queremos en algún color especial seguro que lo encontramos entre los diez que Acer nos ofrece, aportándole un toque personal interesante.

Llegará en octubre y estará disponible desde los 129 euros, por lo que nos dan a entender que habrá varias versiones que posiblemente se diferencien en su almacenamiento interno.

Acer Iconia Tab 10

tab10.png

Si buscamos una pantalla más grande la Acer Iconia Tab 10 nos ofrece 10 pulgadas FullHD con la misma tecnología Zero Air Gap y con la protección que nos ofrece Gorilla Glass. Su procesador de cuatro núcleos estará firmado por Mediatek, pero de momento no hay mas detalles sobre el modelo.

Entre sus características encontramos dos altavoces stereo con el sello de Dolby Digital Plus para una buena experiencia acústica, puerto HDMI incorporado y contará con Android 4.4 preinstalado. En esta ocasión no disponemos de la variedad de colores de la Tab 8, pero la encontraremos en blanco y negro. Estará disponible desde 199 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio