Compartir
Publicidad

Acer Iconia Tab 7, un nuevo tablet Acer podría estar cerca según GFXBench

Acer Iconia Tab 7, un nuevo tablet Acer podría estar cerca según GFXBench
0 Comentarios
Publicidad

Acer llegó para quedarse en el ecosistema de los tablets con su gama Iconia Tab. Los últimos dispositivos que presentaron fueron de 8 y 10 pulgadas con el afán de competir en el escalón de tablet económicas por debajo de los 200 euros. Si buscas algo más pequeño hoy nos han llegado los primeros rumores de una versión de 7 pulgadas, quizá la nueva Acer Iconia Tab 7.

Gracias al benchmark GFXBench han salido a la luz las posibles características técnicas entre las que encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits con cuatro núcleos a 1.2 GHz acompañado de una GPU Adreno 306 y un 1 GB de memoria RAM, combinación que sobre el papel debería ser suficiente para un usuario sin muchas pretensiones.

Acericon

Su hoja de especificaciones se completa con una pantalla de 7.1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles, 16 GB de almacenamiento interno, cámaras de 5 y 2 megapíxeles. En el momento en el que pasó por GFXBench tenía la versión Android 4.4 instalada pero habrá que ver si se presenta con Android 5.0 bajo el brazo, lo que sería una gran aliciente para aquellos que busquen algo económico pero actualizado.

Si tenemos en cuenta que hace apenas cinco meses se presentaron tanto la Acer Iconia Tab 7 y 7 HD, habrá que ver bajo qué nomenclatura llega esta nueva versión con el procesador de 64 bits. Si Acer consigue llevar esta tablet al mercado a buen precio tiene posibilidades de tener buenas ventas. Estaremos atentos a los futuros anuncios por parte de Acer.

Vía | NotebookItalia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio