Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus Eee Pad Transformer 2 será el primer tablet en utilizar procesador de cuatro núcleos

Asus Eee Pad Transformer 2 será el primer tablet en utilizar procesador de cuatro núcleos
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Todavía no hemos tenido tiempo para experimentar el verdadero potencial de los terminales con procesadores de doble núcleo y algunos fabricantes ya se encuentran fabricando chips con cuatro núcleos como el Nvidia Kal-El del que ya pudimos ver alguna muestra de lo que era capaz.

Ahora las preguntas son ¿Cuándo llegará este nuevo procesador? Se rumorea que lo hará a finales de este mismo año, no hay una fecha exacta. ¿A qué dispositivos llegará? Esta es la gran pregunta. Según varias fuentes el nuevo procesador de Nvidia debutará en el sucesor del Asus Eee Pad Transformer, un dispositivo que en Xataka Android ha calado entre los usuarios y algún que otro editor.

El nuevo procesador de Nvidia Kal-El viene pisando fuerte: cuatro procesadores a 1,5GHz reducen el consumo de la batería de los dispositivos al optimizar la gestión de los procesos además vendrán con novedades interesantes como el antialiasing. Lo cierto es que esta noticia no es nada extraña porque la colaboración entre ambas empresas ha sido bastante estrecha durante la creación del Eee Pad Transformer. Hablando del sucesor de este tablet ¿qué os gustaría ver en este nuevo dispositivo?

Vía | Fudzilla
En Xataka | El Asus EeePad Transformer 2 será el primer tablet con Nvidia Kal-El

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos