Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus Eee Pad Transformer 3G ya disponible en España

Asus Eee Pad Transformer 3G ya disponible en España
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Una de las tablets con Honeycomb que más han calado entre los usuarios de Android ha sido la Asus Eee Pad Transformer. Lejos de diferenciarse con sus especificaciones técnicas del resto de fabricantes, salvo por su pantalla de tipo IPS y su sistema de audio 3D dinámico, sólo le quedaba otro dato con el que han conseguido marcar la diferencia, su dock-teclado. Gracias a este complemento conseguían duplicar la autonomía y dotarle de un lector de tarjetas SD, además de otorgar funciones de HOST a sus dos USB.

En otros fabricantes se podía elegir la versión con conectividad 3G casi desde el principio, y con la ASUS venimos anunciando desde verano que sacarían su versión correspondiente, pero sin haber tenido mayores noticias de venta en comercios locales. Ya con el tema prácticamente olvidado, por culpa de la llegada de la próxima versión con Tegra 3, nos hemos enterado por un lector que ya está disponible en algunos comercios españoles la versión 101G, que es el modelo provisto de 3G, en las diferentes combinaciones de espacio interno y dock-teclado.

Quizás llegan tarde, al igual que ya ocurrió con la presentación en España, pero seguro que a muchos de los interesados en esta tablet les parecerá bien, máxime cuando la propia ASUS ha confirmado que recibirá Ice Cream Sandwich.

Más información | FNAC
En Xataka Android | Asus confirma que el EEE Pad Transformer llevará Ice Cream Sandwich

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos