Compartir
Publicidad

Asus Eee Pad Transformer llegará a las tiendas el viernes 17 de Junio

Asus Eee Pad Transformer llegará a las tiendas el viernes 17 de Junio
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos estamos esperando a que llegue a España el Asus Eee Pad Transformer, especialmente tras leer el completo análisis que está haciendo nuestro compañero Álvaro Cuesta y ver que es un tablet muy potente y que además nos permite usarlo como un portátil gracias al teclado extraíble.

En su día Asus Ibérica anunció que el Eee Pad Transformer saldría a la venta el próximo día 20 pero gracias a una fuente de la compañía sabemos que el tablet estará disponible en las grandes superficies comerciales como la FNAC, Media Markt y El Corte Inglés desde el próximo viernes 17 de Junio, con un precio de salida de 399€ para la version 16GB sin teclado.

El dock del Asus Eee Pad Transformer, teclado, batería y conectividad

Asus Eee Pad Transformer

El elemento diferenciador del tablet de Asus respecto a sus competidores es su dock extraíble que añade un teclado qwerty como si fuera un netbook, una batería adicional que aumenta la autonomía del dispositivo hasta 16 horas y finalmente puertos USB y lector de tarjetas SD para aumentar las capacidades de conectividad.

Las dimensiones del tablet junto al teclado son bastante finas y al cogerlo no resulta pesado. Además la superficie antideslizante del acabado nos permite cogerlo sin riesgo a que resbale en nuestras manos.

Asus Eee Pad Transformer

El teclado qwerty, que si incluye la tecla ñ, cuenta además con unas cuantas teclas de función rápida que nos permite cambiar el brillo de la pantalla, el volumen, activar y desactivar las diferentes conexiones, etc.

El trackpad que viene incluído nos permitirá usar un ratón, con su correspondiente cursor, como si se tratara de un netbook. Algo especialmente útil si utilizamos alguna aplicación que requiera un poco de precisión a la hora de utilizarla.

El conector del teclado con el tablet es de click y aunque la primera vez que lo conectamos puede resultar un poco confuso al segundo intento vemos que encaja perfectamente. No obstante todo el mecanismo es a base de piezas mecánicas, una solución que cumple pero sería más fácil y duradera si se optara por imanes.

En Xataka Android | Asus Eee Pad Transformer, análisis (II), Asus confirma precios y fecha de salida en España para el Asus Eee Pad Transformer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos