Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy Tab S2 se da un paseo por TENAA y nos enseña sus especificaciones

El Samsung Galaxy Tab S2 se da un paseo por TENAA y nos enseña sus especificaciones
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos desde principios del mes pasado escuchando rumores sobre las Galaxy Tab S2, una nueva gama de tabletas de Samsung que llegarían al mercado durante este mes con dos tamaños de pantalla, de 8 y 9,7 pulgadas, y a las que hace unas semanas ya pudimos verles la cara con sus primeras imágenes filtradas.

Ahora este dispositivo está un paso más cerca de convertirse en realidad, puesto que ya ha sido descubierto pasando la certificación TENAA y luciendo allí algunas de sus características, por lo menos las referidas a la versión de ocho pulgadas, como su procesador de ocho núcleos, sus tres gigas de RAM o su peso de 260 gramos.

Gsmarena 002 1

Si el traductor de Google no nos ha fallado, el perfil de esta tableta en TENAA nos muestra un procesador Octa-Core a 1,9 GHz, posiblemente el Exynos 7420, 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16 GB ampliable hasta los 128 GB mediante tarjetas microSD. Todo ello vendría movido por el sistema operativo Android 5.0.2.

La tableta sería un peso pluma con unas dimensiones de 198,2 × 134,5 × 5,4 milímetros y un peso de 260 gramos, por lo menos en su versión de 8 pulgadas, que vendría con una pantalla OLED con resolución de 2048 x 1536 píxeles. Las cámaras, como casi en todas las tabletas, serían bastante anecdóticas, con una frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles.

A falta de una especificación clave como la de la potencia de su batería, la tableta dibujada por TENAA nos muestra que en Samsung no van a intentar arriesgar demasiado con las especificaciones de sus nuevos dispositivos, de hecho incluso parece que se van a permitir el lujo presentar un nuevo producto con una versión desactualizada de Android. ¿A vosotros qué os parece?

Vía | TENAA
En Xataka Android | Filtradas más imágenes de la Galaxy Tab S2 de Samsung, así luce por delante y por detrás

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio