Compartir
Publicidad

El Tribunal Alemán ha hablado, se paraliza la cancelación de la Galaxy Tab 10.1 en Europa

El Tribunal Alemán ha hablado, se paraliza la cancelación de la Galaxy Tab 10.1 en Europa
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tema candente de este verano (por si no hiciera ya suficiente calor) está entre el dichoso asunto de las patentes, donde Apple ha abierto la caja de los truenos al reclamar sus derechos como creadora de varios avances revolucionarios y mágicos en el sector de los móviles y tablets, enfrentándose directamente contra varios fabricantes con terminales Android. En esta contienda empezó arremetiendo contra Samsung y posteriormente han recibido la misma acusación HTC y Motorola.

Si estás siguiente el tema, la semana pasada, desde un tribunal alemán, Apple consiguió paralizar la comercialización de la Samsung Galaxy Tab 10.1 (la ultradelgada) para toda Europa, tras presentar sus pruebas donde pretendía demostrar que el diseño exterior de esta tablet seguía el patrón de su iPad 2. Ayer también hicimos eco de la noticia sobre las pruebas gráficas presentadas por Apple, donde muchos pueden ver que estas han sido manipuladas para que la balanza caiga en favor de ellos.

Esta mañana, desde el tribunal alemán de Dusseldorf, donde se habían presentado las pruebas, se ha dictaminado que, de momento, no se paralizará la comercialización de la Galaxy Tab 10.1 en Europa, y más concretamente hace referencia al resto de países, puesto que en Alemania la medida cautelar seguirá su rumbo. No obstante, hasta la próxima semana, no se verá si la decisión es definitiva, pero parece que lo más probable es que las pruebas se desestimen. Nos mantendremos atentos a la decisión, porque está en juego algo más que la comercialización de una tablet.

Vía | Android Police | FOSS Patents
En Xataka | Vodafone cancela en Reino Unido los pedidos anticipados del Galaxy Tab 10.1
En Xataka Android | Las pruebas presentadas por Apple para demandar a Samsung en Europa podrían estar manipuladas
Imagen | Transenter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos