Compartir
Publicidad

La Galaxy Tab S3 de deja ver en un nuevo render junto a un teclado magnético

La Galaxy Tab S3 de deja ver en un nuevo render junto a un teclado magnético
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por mucho que el Galaxy S8 acapare la atención de todos con sus rumoreadas novedades, no es lo único que veremos en la primera mitad de este año en cuanto a la gama alta se refiere. El hecho de que que el smartphone no vaya a estar en el MWC hace que desviemos la mirada hacia otros dispositivos que sí estarán.

Y uno de ellos será la Samsung Galaxy Tab S3 que se presentará el domingo día 26 de este mes en la feria. Se trata de un dispositivo de gama alta que sorportaría el S-Pen. En el manual de la tablet se menciona que tendría un teclado físico que se podría acoplar, y ahora se ha filtrado un render que lo confirmaría.

Evan Blass, más conocido como @evleaks, que además tiene un alto porcentaje de acierto en lo que a rumores y filtraciones se refiere, ha mostrado esta madrugada (horario español) un render que correspondería a la Galaxy Tab S3 adherido a un teclado magnético. Es probable que, como otros accesorios, haya que adquirirlo aparte.

A modo de recordatorio, la Galaxy Tab S3 tiene una pantalla AMOLED de 9,7 pulgadas y resolución 2.048 x 1.536 píxeles. El procesador será el Snapdragon 820, que irá acompañado de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable con tarjetas microSD. Tendría cámara trasera de 12 MP y delantera de 4,7 MP y su precio rondaría los 540€ en su versión más básica.

También contará con un sensor de huellas dactilares en su botón físico 'Home' y USB-C. Como es de esperar a estas alturas, el software será Android 7.0 Nougat con su correspondiente capa Touchwiz. El día 26 veremos si se confirman todos los detalles de esta tablet de gama alta.

Vía | @evleaks | Phone Arena
En Xataka Android | Samsung Galaxy Tab S3, todo lo que sabemos a unos días de su presentación

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos