Compartir
Publicidad
Publicidad

La Samsung Galaxy Tab S3 sería compatible con el lápiz S-Pen de la gama Note

La Samsung Galaxy Tab S3 sería compatible con el lápiz S-Pen de la gama Note
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Como ya se sabe desde hace tiempo, el Samsung Galaxy S8 no se paseará por el MWC de Barcelona, lo que hace que la edición de este año, junto a la ausencia de grandes terminales de otros fabricantes, se quede un poco descafeinada. Pero esto no quiere decir, ni mucho menos, que Samsung vaya a renunciar a aparecer en la feria.

Si bien el Galaxy S8 no estará en el MWC, sí veremos otro terminal de gama alta, que además traerá S-Pen, y no, no es el Note 8, se trata de la Galaxy Tab S3. Este pequeño lápiz se vuelve a ver fuera de un terminal de la familia Note, y puede resultar bastante interesante poder usarlo en una pantalla de, al menos, 8 pulgadas.

Pero tampoco conviene emocionarse mucho, porque quizás haya que comprarlo aparte. La Galaxy Tab S3, de hecho, no tendría un hueco para guardar el S-Pen como el que sí tiene la familia Note, así que o viene imantado para que pueda adherirse a alguna parte de la tablet o alguna de sus fundas tienen un espacio para este accesorio.

La tablet de gama alta de Samsung, la Galaxy Tab S3, podría usarse con S-Pen, pero habría que adquirirlo aparte y, además, no tendría un hueco para guardarlo como al familia Note.

Según los rumores, nos encontraríamos ante un dispositivo que tendría 9,7 pulgadas de pantalla (aunque no se sabe si habrá una versión de 8 pulgadas) con una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles. Para llevar a cabo los procesos se espera que traíga un procesador Snapdragon 820 o uno de los más potentes Exynos y 4 GB de RAM.

Otros detalles que se espera que traiga la Tab S3 es Android Nougat de fábrica y cámaras de 12 y 5 MP. La Tab S3 vendría en versiones con sólo Wi-Fi y otra con LTE. Como indicamos hace poco, esta tablet será presentada el 26 de febrero y saldría el mes que viene en Corea antes de expandirse a otros mercados.

Vía | Sammobile
En Xataka Android | Las mejores tabletas Android por menos de 200 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos