Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo dock sin teclado para la Asus Eee Pad Transformer pronto

Nuevo dock sin teclado para la Asus Eee Pad Transformer pronto
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

La Asus Eee Pad Transformer seguramente sea la tablet con Honeycomb que más ha calado entre todos vosotros (y nosotros), por su estupenda relación calidad/precio y, me atrevería a decir que, gracias a su complemento de dock-teclado, ha conseguido que la mayoría que os la habéis comprado lo tuvierais claro.

Aquellos que no pudimos comprar el dock-teclado, estábamos esperando el accesorio del conversor a puerto USB estándar, que ya os comentamos hace tiempo y que estará disponible en la tienda de Amazon Alemania a partir de septiembre a un precio de 19 euros. Lo interesante es que hoy ha aparecido, también en Amazon, el dock sin-teclado, aun sin fecha de comercialización, pero se estima que costará alrededor de 30 euros.

Gracias a estos 2 accesorios, conseguiríamos disfrutar de las nuevas funciones para el USB que se añadieron a partir de Honeycomb 3.1, como conectarle un pendrive para compartir información, o usar un mando de la PS3 para jugar. Lo más interesante es que podremos conectarle un teclado USB y así poder escribir con la misma soltura que con el dock-teclado. En el caso del dock sin-teclado creo que será la opción ideal para poner en nuestro escritorio, conectarle el teclado y ratón, la toma de altavoces y el cargador. No se vosotros pero yo voy a ir guardándole un espacio en mi escritorio para cuando esté disponible.

Vía | Netbook Reviews | Amazon Alemania En Xataka Android | Asus Eee Pad Transformer, análisis (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos