Compartir
Publicidad

Nvidia Shield Tablet recibirá Android 5.0 Lollipop el 18 de noviembre

Nvidia Shield Tablet recibirá Android 5.0 Lollipop el 18 de noviembre
2 Comentarios
Publicidad

Los chicos de Nvidia se han apresurado mucho con la actualización a Android 5.0 Lollipop para sus dispositivos, no en vano el Nexus 9 de HTC incorpora un chipset Tegra K1, y ha sido el primer terminal en llegar al mercado con Android 5.0.

La Nvidia Shield Tablet ya nos había mostrado un adelanto de la nueva versión de Android funcionando en sus entrañas, y ahora confirma la actualización oficial para el próximo martes 18 de noviembre.

La actualización se liberará de forma escalonada, y Nvidia informa de que incluirá todas las novedades presentadas por Google además de algunas funciones añadidas.

Por si esto fuera poco, Nvidia también ha anunciado el lanzamiento de su servicio de juegos en streaming, llamado Grid, y que llegará en BETA pública gratuita para los propietarios de la Shield Tablet hasta el próximo 30 de junio de 2015.

Todo son buenas noticias en torno a la tableta estrella de Nvidia, y es que los usuarios que adquieran la versión de 32 GB recibirán gratuitamente los juegos Half-Life 2 y Portal, además de otros tres que llegarán más adelante: OddWorld: Stranger's Wrath, Pure Pool y Strike Suit Zero.

Aquí os dejamos un vídeo que ha publicado el fabricante estadounidense para mostrar las bondades de Android 5.0 Lollipop en su tableta, donde podréis ver que tal le sienta Material Desing a la Shield Tablet:

En Xataka Android | Samsung contraataca denunciando a Nvidia por falsear sus benchmarks
Más información | Nvidia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio