Publicidad

Samsung está preparando un nuevo Galaxy Tab A con pantalla de 8 pulgadas y Snapdragon 429

Samsung está preparando un nuevo Galaxy Tab A con pantalla de 8 pulgadas y Snapdragon 429
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que el segmento de los tablets sigue siendo un mercado atractivo para Samsung; de hecho, en lo que va de año, ha lanzado el Galaxy Tab S5e, centrado en el entretenimiento, un Galaxy Tab A de 8 pulgadas con soporte para el S-Pen y un Galaxy View 2 con pantalla de 17,3 pulgadas. Ahora, además de estar trabajando en el Galaxy Tab S5 (que podría lanzarse en agosto), parece que se está preparando para lanzar otro modelo dentro de la gama de entrada.

Este nuevo tablet, según las filtraciones, llegaría con una pantalla de 8 pulgadas y Android 9 Pie como sistema operativo. Además, todo apunta a que pertenecerá a la familia Galaxy Tab A y estará disponible en diferentes variantes.

Android 9 Pie, WiFi dual band y Bluetooth 4.2

El futuro modelo Galaxy Tab A fue recientemente certificado por Bluetooth SIG y, según el informe, podemos ver que el tablet vendrá con soporte Bluetooth 4.2 e incluirá cinco modelos: cuadro de ellos (SM-T295, SM-T295C, SM-T295N y SM-T297) cuentan con soporte LTE, mientras que el SM-T290 solo dispone de WiFi. Es probable, no obstante, que estos cuatro modelos de LTE diferentes vayan destinados a distintos mercados.

Wifi

De todos los modelos anteriores, el SM-T295 también ha sido certificado por la WiFi Alliance y se espera que venga con WiFi de doble banda. Además, esta certificación ha confirmado que el nuevo tablet contará con Android 9 Pie como sistema operativo.

Esa variante SM-T295 también ha sido verificada por Google como un dispositivo Android recomendado para empresas, confirmando, de nuevo, que dispondrá de Android 9 Pie y revelando algunas especificaciones, como su pantalla de 8 pulgadas, los 2 GB de RAM y los 32 GB de almacenamiento. Eso sí, no contará con escáner de huellas dactilares ni NFC.

Samsung Google

Por si fuera poco, el tablet ha aparecido recientemente en la consola de Google Play, desvelando algo más de información, como por ejemplo, que incluirá el procesador Snapdragon 429 con cuatro núcleos Cortex A53 a una velocidad de hasta 2.0 GHz. Este listado confirma, además, que la pantalla de 8 pulgadas tendrá una resolución de 1.280 x 800 píxeles.

Vía | XDA

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir