Publicidad

La Samsung Galaxy Tab S6 Lite con S Pen llega a España: precio y disponibilidad oficiales

La Samsung Galaxy Tab S6 Lite con S Pen llega a España: precio y disponibilidad oficiales
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Era 15 de abril cuando Samsung anunció la llegada de una nueva tablet al ecosistema Android, una hermana para su Tab S6 con apellido Lite y que reciba el nombre, por tanto, de Samsung Galaxy Tab S6 Lite. Un nuevo dispositivo con cuerpo metálico y que, entre otras cosas, heredaba el lápiz S Pen del fabricante coreano para expandir sus posibilidades de uso.

Ahora, el gigante de la tecnología anuncia que el tablet llega oficialmente a España y lo envuelve en una promoción interesante. De entrada, tendremos de regalo una funda Book Cover valorada en 69,90 euros, y también dos meses de suscripción a HBO España de regalo. Todo ello si reservamos la Galaxy Tab S6 Lite antes de su lanzamiento oficial, que se producirá el próximo 30 de abril a un precio de 399 euros.

10,4 pulgadas, altavoces estéreo y 7.040 mAh de batería

Tab S6 Lite

Hablamos de un modelo Lite pero esta acompañante para la Galaxy Tab S6, que se convierte automáticamente en su hermana mayor, llega con cuerpo metálico y 10,4 pulgadas de panel LCD con una resolución de 2.000 x 1.200 píxeles. Como procesador, un Exynos de ocho núcleos a 2,3GHz apoyado sobre 4GB de RAM y en una única versión de memoria interna en su llegada a España: 64GB.

El tablet de Samsung cuenta con 8 megapíxeles de cámara trasera y 5 megapíxeles de cámara frontal, además de altavoces estéreo, el ya mencionado S Pen para poder interactuar con el tablet y 7.040 mAh de batetía interna y no extraíble. Esta Galaxy Tab S6 Lite llega a España en sus dos opciones de conectividad y en dos colores, gris y azul.

Eso significa que podremos hacernos con ella con únicamente conexión WiFi, a un precio de 399 euros, o con WiFi y conexión 4G, aunque este precio aún no ha sido desvelado de forma oficial. Sea como fuere, el modelo se pone a la venta el próximo 30 de abril y pre-comprándolo en la web de la propia Samsung tendremos acceso a ambos regalos, la funda Book Cover y los dos meses de suscripción a HBO España.

Más información y compra | Samsung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios