Publicidad

La Samsung Galaxy Tab S7 y sus accesorios se filtran en nuevas fotos

La Samsung Galaxy Tab S7 y sus accesorios se filtran en nuevas fotos
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El próximo evento Unpacked de Samsung está planeado para el 5 de agosto, donde se espera que la estrella sea la serie Samsung Galaxy Note 20. Otra con todas las papeletas para hacer su aparición es la tablet más potente de Samsung: la Samsung Galaxy Tab S7.

Esta tablet lleva ya un tiempo filtrándose en diseño y especificaciones, pero todavía nos quedaba la duda de si la realidad sería similar a los renders o no. La última filtración de evleaks nos muestra pocas sorpresas con una foto oficial donde vemos el aspecto final de la Samsung Galaxy Tab S7 y sus accesorios: la funda teclado y el S Pen.

Así sería la Samsung Galaxy Tab S7

Esta nueva foto nos muestra la parte frontal de la Samsung Galaxy Tab S7, el modelo estándar que en cierto modo se ha filtrado menos que su hermana el modelo Plus. La parte trasera sigue en el aire, aunque es probable que no se diferencie mucho de los renders que hemos visto antes.

Tabs7s Por detrás debería ser algo así (render de la Galaxy Tab S7+ por OnLeaks)

Las estrellas de esta nueva filtración son los accesorios. En la foto podemos ver la funda con teclado, que se conecta a la tablet a través de unos pines POGO, repitiendo el sistema de la Samsung Galaxy Tab S6. Con el ángulo es un poco difícil distinguir los detalles del teclado, aunque parece tener un diseño menos redondeado que su predecesor.

Por su parte, el S Pen parece tener un diseño más cilíndrico que el homónimo de la Samsung Galaxy Tab S6, aunque de nuevo no nos resulta demasiado fácil apreciar el diseño final y nos podría estar engañando la perspectiva.

Galaxys7

En cuanto a sus especificaciones, el modelo estándar ha sido filtrado menos que el modelo Plus, aunque se espera con especificaciones similares. Tendría Snapdragon 865+, 6 u 8 GB de RAM, 128 o 256 GB de almacenamiento interno, pantalla AMOLED QHD+ con el lector de huellas integrado, cámara dual de 13+5 MP detrás y de 8 MP delante, con batería de 7.760 mAh y carga rápida de 15W. Tendremos que esperar a su anuncio, probablemente el 5 de agosto, para conocer su precio y el resto de detalles.

Vía | Sammobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios