Compartir
Publicidad

Xperia XZ2 Tablet: tres años después Sony volvería al mundo de las tablets con modelos de ocho y diez pulgadas

Xperia XZ2 Tablet: tres años después Sony volvería al mundo de las tablets con modelos de ocho y diez pulgadas
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En 2015 conocimos la Sony Xperia XZ4 Tablet, pero desde entonces el fabricante japonés no ha vuelto a presentar ningún dispositivo en este formato. Tres años después, nos llegan unos rumores que indican que este mismo verano de 2018 Sony podría presentar dos nuevos modelos en ocho y diez pulgadas.

Sony no ha parado quieta. En el sector de móviles sí hemos visto recientemente un cambio de diseño con los Xperia XZ2 y XZ2 Compact. Por otro lado, en tablets tenemos un prototipo con tinta electrónica aunque no creemos que se parezca a los posibles modelos que lleguen.

Dos modelos de tablet Sony se dejan ver en el código de sus aplicaciones

Sony

De acuerdo con el código del APK de la cámara de Sony, se indica la existencia de dos modelos con ocho y diez pulgadas. Si además atendemos a las predicciones de varios analistas, estas tablets corresponderían a versiones de una tablet que llegaría junto al esperado Sony Xperia XZ2 Pro, que se espera para mediados de año.

No se conocen más detalles sobre las especificaciones de esta nueva tablet, más allá que el modelo de diez pulgadas tendría técnicamente la cámara en el centro y la de ocho pulgadas en el borde superior. Pero todo sea dicho esto son suposiciones basadas en las imágenes de la aplicación que no necesariamente tienen por qué corresponder con el modelo final. Uno que todavía estaría en proceso de creación.

La Xperia XZ4 Tablet fue en su día una tablet de gama alta y este nuevo modelo podría serlo también. El procesador Snapdragon 835, o incluso el Snapdragon 845, sería la opción más lógica. Habrá que esperar unos meses más para ver si este rumor va cogiendo fuerza y aparecen nuevos detalles.

Todo sea dicho, estos días hemos visto la aparición de la primera tablet con ChromeOS. El mundo de las tablets tal y como son hoy queda bastante tocado y no sabemos hasta qué punto Android seguirá siendo la opción principal de los fabricantes. Sony y Google en los últimos años tienen una alianza firme y tampoco sería descabellado pensar que el fabricante japonés decide volver a este sector por la puerta grande aprovechando el nuevo ecosistema que se estaría formando entorno a ChromeOS.

Via | Ubergizmo
En Xataka Android | Acer Chromebook Tab 10: la primera tablet con ChromeOS llega con puntero Wacom y enfocada al sector educativo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos